Mercados sociales ¡ven a cooperar!

¡Muy buenas!

En torno a la moneda social, las Pitas, se están organizando varias inciativas para poder disfrutar de nuevos espacios de cooperación e intercambio de nuestros productos, servicios, conocimientos, sonrisas… 😉 como son las Ferias y los Mercados.

Como ya sabéis, en la carpa Juan Goytisolo de Almería, se celebran Ferias de la Pita los segundos domingos del mes. Desde la Comunidad de Intercambio de Almería y la Cooperativa Integral, estamos trabajando para abrir otros dos mercados mensuales, uno de ellos en El Cabo de Gata. Os iremos informando de las fechas, lo que es seguro es que este invierno, la cooperativa y los grupos afines seguimos de- creciendo y co-operando.

Y como novedad, os comunicamos que los primeros domingos de cada mes, podremos encontrarnos en el ¡Ecomercado de Lucainena de las Torres! Se estrena este mismo domingo 2 de febrero y allí estaremos difundiendo nuestra cooperativa y comunidad de intercambio.  Se trata de un mercado ecológico, artesano y rastro organizado por la Asociación Siom, el Cortijo de los Baños y el Cortijo El Saltador. Damos las gracias a todas las personas que hacen posible este proyecto.

MercadoLucainenafebrero14

Vamos lento porque vamos lejos, aunque a veces, no queramos ir a ningún lugar concreto, más que estar unidas.

Nos vemos en los Ecomercados y Ferias de la Pita, ¡salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s